Presentamos a esta amplia casa familiar que ofrece 3 dormitorios distribuidos en 2 plantas, ubicada en una calle tranquila en El Madroñal.
En la planta baja de 77 m2 hay un espacioso salón con acceso directo a una gran terraza frontal de 31 m2 con vistas parciales al mar, una amplia cocina independiente, luminosa y totalmente equipada con área de comedor, que ofrece acceso directo a la terraza con bonitas vistas a las montañas y al jardín. En esta misma terraza hay una pequeña despensa, muy cómoda por la cercanía a la cocina.
Además, en este nivel se encuentra un aseo de invitados.
Pasando al primer piso, hay 3 dormitorios dobles, cada uno con armarios empotrados y acceso a los balcones con vistas. Desde uno de ellos se puede contemplar unas preciosas vistas a la costa, al mar y La Gomera y el otro ofrece bonitas vistas a las montañas. En esta misma planta hay dos baños completos con ducha, de los cuales uno en suite, ambos baños tienen ventanas que proporcionan la luz y ventilación natural. Una ventana en el pasillo también aporta la luz natural en esta planta.
En todas las ventanas de la casa hay persianas de aluminio que ayudan evitar el calor y tener más seguridad. Instalación de alarma para toda la casa.
Esta hermosa villa pareada también cuenta con un amplio garaje de 85 m2 para varios coches. En esta planta hay posibilidad de hacer un estudio, una oficina o una sala del cine, debido a que una parte del garaje tiene unas pequeñas ventanas y buena ventilación. Desde la calle se puede acceder al garaje por una amplia rampa y desde la casa por una escalera interior.
Como se mencionó anteriormente, esta villa tiene 2 grandes terrazas. La terraza trasera cuenta con un jardín de 87m2, mientras que la amplia terraza frontal ofrece un espacio para hacer lo que siempre ha soñado: hacer una piscina o poner un gran cenador, una zona de barbacoa o una zona de juego para los más pequeños.
La parte exterior de esta casa ha sido reformada recientemente con los materiales de alta calidad, cambiando las tuberías subterráneas y los desagües.
La zona del Madroñal es una lujosa zona residencial ubicada en el municipio de Adeje en la parte suroeste de Tenerife.
Está situado a cinco minutos en coche de Playa de Fañabé y Playa del Duque, algunas de las áreas y playas más solicitadas en el sur de Tenerife.
También está cerca de algunas de las principales atracciones de la isla, como el parque acuático Siam Park y el Aqualand Costa Adeje.
Situado en el lado superior de la autopista TF1, colegio Costa Adeje, los supermercados, bares y tiendas están muy cerca, al igual que todos los demás destinos turísticos conocidos.
El Madroñal es principalmente residencial y está compuesto por propiedades que van desde apartamentos de 1 dormitorio en bloques y complejos hasta villas de diseño contemporáneo de alta calidad con sus propias piscinas privadas.
Además de su hermoso entorno, es conocido por su atmósfera tranquila y pacífica. La zona está alejada de los principales centros turísticos de Costa Adeje, lo que proporciona un ambiente aislado y privado tanto para residentes como para visitantes.
Dirección postal:
Avda. Rafael Puig 19. C.C. City Center, local 23
38650. Playa de las Americas.
Arona. Santa Cruz de Tenerife.